Acerca de Clínica Real

En el año 2001 un grupo de profesionales médicos con gran experiencia profesional  y administrativa, planificaron la creación de un centro privado capaz de brindar servicios en el área neumológica y en medicina del sueño.

La clínica cuenta con los servicios y la tecnología necesaria para asegurar el éxito de los procedimientos y técnicas en el tratamiento de las más variadas patologías en esta área de atención.

En el correr de los años, se han dispuesto de consultorios en donde brindan su servicio médicos especialistas con una alta formación profesional, cubriendo especialidades relacionadas y siendo referencias en su área.

Así es que cuenta con especialistas en cardiología, otorrinolaringología y medicina del deporte.

Misión

Proveer y prestar servicios médicos especializados de la más alta calidad, proporcionando las instalaciones físicas, el equipo humano profesional y de apoyo, y la tecnología médica necesaria para atención en servicios de diagnóstico y tratamiento en el área de la neumología, medicina del sueño y especialidades relacionadas.

Visión

Posicionar a la Clínica Real como una instalación moderna y completa en prestación de servicios médicos con cobertura de servicios profesionales personales y de diagnóstico complementario en las especialidades médicas especificadas con provisión de servicios de alta calidad.

Noticias importantes:

La Clínica permanecerá cerrada del 12 al 16 de febrero

About 2 years ago from Clinica Real's Twitter via Twitter Web Client

 

Powered by L&A Sistemas